Kaeltia

KAELTIA aterriza en Estados Unidos con su nueva oficina virtual en Miami

Accesible y proactiva, así es la nueva oficina en Miami de KAELTIA. Tras analizar la gran demanda que la empresa ha tenido en los últimos años para gestionar proyectos en Estados Unidos y Canadá, hemos decidido ampliar nuestras sedes con un nueva oficina virtual en la costa este de Estados Unidos, en Miami. Un sitio con excelentes conexiones para llevar a cabo proyectos de consultoría a empresas que desarrollan sus actividades comerciales en el país o para aquellas otras empresas que desean entrar al mercado con nuestra asesoría y experiencia.

Desde KAELTIA hace más de 10 años que brindamos apoyo en proyectos y registros en todo el continente americano, por eso, contamos con una gran red de contactos y una amplia experiencia en normativas.

Consideramos que nuestra nueva oficina virtual ofrece numerosas ventajas para nuestros clientes, especialmente flexibilidad y conectividad para fomentar la innovación y un mayor alcance con las autoridades, laboratorios y proveedores.

La oficina virtual está ubicada en la siguiente dirección: 2153 Coral Way, suite 400, Miami FL 33145.

Con esta nueva sede, KAELTIA da un paso más en su presencia internacional y continúa operando bajo una perspectiva multicultural y eficiente.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *