SOBRE KÆLTIA

Design for sustainability

Misión

Somos una consultoría científica experta en asuntos regulatorios de salud humana y sanidad ambiental que transforma el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes.

Visión

Ser la consultoría líder y reconocida en la Industria Química y Alimentaria como partner de confianza en asuntos medioambientales.
Kaeltia, consultoría científica. jóvenes trabajando en la oficina
Kaeltia transforma el conocimeinto en valor. Equipo multidisciplinar trabajando

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Asesoramos a empresas

KÆLTIA somos una consultora formada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado cuyo objetivo es el asesoramiento de empresas que pretenden realizar mejoras en sus productos y/o servicios mediante el ecodiseño y adaptarse a legislaciones a través de la economía circular.

Nuestros consultores en sostenibilidad y economía circular trabajan para brindar soluciones que integren el rendimiento económico de las empresas e impacten de manera positiva al medio ambiente en cada uno de sus proyectos.

KÆLTIA ofrece un servicio cualificado, independiente y eficaz en cuanto a costos con un máximo compromiso de cumplimiento con los plazos previstos.

Contacta ahora

Si estás interesado en realizarnos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a los miembros
de KAELTIA